Menu cines cristal Lugo

Grupos

Cumpleaños

¿Buscas un plan diferente para tu cumpleaños? Ven a Cristal Cines y comparte con tus amigos una celebración a lo grande.

¡Tu película favorita a un precio muy especial! El grupo debe de ser como mínimo de 6 niños, todos ellos menores de 14 años.

Elige la peli que siempre habías querido ir a ver con tus amigos, el estreno que lleváis tiempo esperando o la última aventura de tus superhéroes favoritos.

Para solicitar más información, ponte en contacto con nosotros por alguno de los medios indicados en el menú "contacto", y dinos cuándo quieres celebrar tu cumple y qué película te gustaría ver. Para realizar tu reserva, llámanos al teléfono 982817452.

 

Colegios

Cristal Cines te ofrece la posibilidad de organizar pases privados para colegios.

Tú eliges la película, el día y la hora (posibilidad de sesiones matinales) y nosotros hacemos el resto. Disfruta de una divertida actividad educativa con tus alumnos a unos precios muy especiales.

Para solicitar más información, ponte en contacto con nosotros por algunos de los medios indicados en el menú "contacto", y dinos cuándo queréis realizar la actividad y qué película os gustaría ver. Para realizar tu reserva, llámanos al teléfono 982817452.